Miguel Hernáiz se marca como objetivo que la Escuela Oficial de Idiomas de Haro “sea plenamente autónoma” a finales de este curso
El director del centro, de reciente creación, asegura que el principal cambio se traducirá en la creación de una secretaría propia.
Así se ofrecerá “una atención más personalizada”. No obstante, y debido a la premura del decreto por el que se hacía autónoma la escuela de la ciudad jarrera, durante este curso, los trámites de matriculación, entre otros, aún dependerán de Logroño.
Hernáiz asegura que la plena autonomía del centro jarrero es su objetivo principal. Por otra parte, también ha informado de los trabajos que se han llevado a cabo este verano y que han supuesto la mejora de varias deficiencias detectadas, entre otros, en la cubierta y en las puertas del centro.
Próximamente se iniciará el periodo de matriculación extraordinaria de septiembre, una vez que finalice el periodo de exámenes. Además, desde la dirección del centro pretenden que en un futuro se impartan enseñanzas de alemán. Actualmente se cuenta con las modalidades de inglés y francés.