El Ayuntamiento de Haro tendrá que asumir económicamente parte de los trabajos de adecuación de las riberas del Ebro para el Barco del Vino
Así lo indican desde el PSOE.
Para los socialistas jarreros el proyecto está “tocado y hundido”. Según Susana García se trata de una actuación que no se ha planificado bien desde el inicio. El PSOE no entiende que la adecuación de las riberas, uno de los condicionantes de la Confederación Hidrográfica del Ebro, tenga que a ser asumida por parte del Consistorio jarrero.
Según Susana García fue el PP el que decidió el dinero que se destinaba a este tipo de actuaciones de dinamización turística.
Suma y sigue. Pero todo gastos. Que nos enseñen el proyecto del barco donde dice que es viable, ¿o no existe?.
Que lo paguen las bodegas que se van a aprovechar del barquito. No sé porqué tenemos los jarreros que pagar esta tontería. Ya está bien. Gasten el dinero público en mejorar al ciudadano, no en mejorar el entorno de sus amigos bodegueros.
Que lo paguen ellos de su bolsillo, y no con dinero de todos, a mi nadie me ha preguntado si lo queria. Preocuparos más de los jarreros y no tanto de los turistas.
Luego hay que subir el IBI, el alcantarillado, el agua, el IVA, el IRPF, los carburantes, el alcohol, el tabaco, la luz y todo lo demás porque no llega el dinero, pero para proyectos de esta naturaleza les sobra el dinero. ¡ME PARECE FATAL!
Patricio mira que eres cabezota que te estan diciendo todo el pueblo que no lo pongss y tu dale que dale ,no te presentes a la alcaldia que te vamos a recordar lo del barquito ,cuando hay tanta necesidad en este pueblo de fantasmas que nos gobiernan