El Ayuntamiento de Haro sacará a concurso la obra de rehabilitación del edificio María Díaz el próximo año
El alcalde asegura que la intención del Equipo de Gobierno es que los trabajos finalicen en 2016.
Patricio Capellán revela que se incluirá una partida en los presupuestos municipales de 2015 para acometer la obra.
Desde el Equipo de Gobierno esperan contar para estos trabajos, con el apoyo del resto de administraciones.
Otra huida hacia adelante.
Aunque esta obra estuviera en el programa electoral del PP para cumplirse antes de acabar el mandato, la realidad, muy tozuda, nos muestra su estado actual.
Se añade a otros proyectos frustrados como el campo de golf, el nuevo polígono industrial, el barco del vino, etc…
Sería mejor dedicar el dinero a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, o a rebajar los impuestos y tasas, para aliviar la situación que se vive en muchas familias del municipio.
A este edificio le quedan unos pocos de años para verlo arreglado y sin andamios. Más prioritario ha sido suprimir la hierba natural del campo del mazo (casi medio millón de euros) y el proyecto estrella del barco del vino para el año que viene (otros 300.000 euros). Igual todavía me quedo corto. Y no hablemos de las esculturas de bronce que las regalan todos los días. Y luego recortando en educación, en sanidad y en dependencia. Eso si la partida para el año que viene para los partidos políticos aumenta bastante, será para mantener todas las sedes que tienen repartidas por toda España. Que hagan debates en la televisión y en la radio entre todos los partidos políticos y que ahorren papel que luego ya sabemos donde acaba.
Todos los días con lo mismo. Seran de la oposición siempre con el mimso discurso y sin resultado alguno.