Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Otra huida hacia adelante.
Aunque esta obra estuviera en el programa electoral del PP para cumplirse antes de acabar el mandato, la realidad, muy tozuda, nos muestra su estado actual.
Se añade a otros proyectos frustrados como el campo de golf, el nuevo polígono industrial, el barco del vino, etc…
Sería mejor dedicar el dinero a satisfacer las necesidades de los ciudadanos, o a rebajar los impuestos y tasas, para aliviar la situación que se vive en muchas familias del municipio.
A este edificio le quedan unos pocos de años para verlo arreglado y sin andamios. Más prioritario ha sido suprimir la hierba natural del campo del mazo (casi medio millón de euros) y el proyecto estrella del barco del vino para el año que viene (otros 300.000 euros). Igual todavía me quedo corto. Y no hablemos de las esculturas de bronce que las regalan todos los días. Y luego recortando en educación, en sanidad y en dependencia. Eso si la partida para el año que viene para los partidos políticos aumenta bastante, será para mantener todas las sedes que tienen repartidas por toda España. Que hagan debates en la televisión y en la radio entre todos los partidos políticos y que ahorren papel que luego ya sabemos donde acaba.
Todos los días con lo mismo. Seran de la oposición siempre con el mimso discurso y sin resultado alguno.