El PSOE de Nájera critica “la mala gestión y dejadez” del Equipo de Gobierno de Nájera a la hora de gestionar las instalaciones municipales y los servicios públicos
Los socialistas creen que el Ayuntamiento se encuentra colapsado.
Desde la oposición aseguran que las piscinas de verano han pasado de ingresar 100.000 euros en 2012, a ser deficitarias en este ejercicio. Así, critican además que el Ejecutivo Local haya rechazado todas sus propuestas para “reflotar las instalaciones”.
Así, desde el PSOE aseguran que tampoco es de recibo que con lo que se paga por la gestión de las piscinas climatizadas, sea la brigada de obras quien tenga que solucionar los problemas de estas instalaciones.
En un escrito, que firma el portavoz del grupo municipal socialista de Nájera, se solicita un impulso de las ferias que se desarrollan en la ciudad, que se gestione de una forma más eficaz el servicio de basura y que se haga algo con la guardería “que tiene una ocupación del 40 por ciento”.
Los socialistas recuerdan que el Ayuntamiento de Nájera paga en concepto de intereses y deuda 555.000 euros anuales, que los impagados ascienden a 700.000 euros, y que el dinero del convenio de cabeceras de comarca “se utiliza para obras deficitarias y electoralistas”.
Por todo ello, desde la oposición proponen “otra forma de hacer política”.