Capellán confía en que el Barco del Vino de Haro funcione
En estos momentos se procede a la limpieza de las riberas del río, que cuentan con un presupuesto de 77.000 euros.
El alcalde de la ciudad jarrera asegura que el proyecto está avalado por el Plan de Dinamización Turístico, que han aprobado las tres administraciones que lo financian.
En este punto, Capellán destaca que la actuación que se ha hecho en el río, no sólo servirá para poner en funcionamiento el Barco del Vino, sino para desarrollar distintas actividades acuáticas. Así, el vehículo se alquilará durante dos años, para ver si funciona. En este punto, el primer edil popular asegura que “los problemas surgidos están en vías de solución”.
Capellán no entiende las críticas a este proyecto que cree: “será beneficioso para el turismo de la ciudad”.
¿Cuánto dinero nos va a costar a los jarreros y a las jarreras? Limpiar las riberas y ponerlo todo en marcha ¿300.000 euros? ¿Cuánto pagamos de IBI, de agua, de alcantarillado en Haro? Si estamos en crisis y están recortando en muchas cosas alegando el déficit y la austeridad ¿Por qué quieren el barco del vino si es deficitario por narices? Como el campo de fútbol del mazo, gastarse 450.000 euros suprimiendo la hierba natural para ponerla artificial ¿Cuántos espectadores tienen que entrar en el campo para amortizar todo el dinero? ¿En cuántos años? ¡NO SE COMPRENDE!
Luego no hay dinero para préstamo de libros, medicamentos, dependencia, barracones, niños que pasan hambre y los comedores en verano cerrados.
Hay gente que son duros de mollero, se repite 30 veces y siguen sin entenderlo.
Tienes razon, este alcalde se repite mucho, por su cabezoneria.
Que se lo pregunten a los <Zaragozanos si opinan lo mismo-
¿Merece la pena gastar nuestro dinero en estos proyectos?,generara el suficiente dinero para que no tengan que coger en el futuro mas dinero publico en arreglar posibles averías,acondicionar las riveras (limpieza después de las crecidas anuales)….
A la hora de ejecutar obras hay que mirar la viabilidad y mas en los tiempos que corren.