José Ignacio Asenjo considera que con la regla de gasto establecida por el Gobierno de España “pagan justos por pecadores”
José Ignacio Asenjo cree que no es justo que “se apliquen las mismas condiciones a todos los ayuntamientos.
Desde el Ejecutivo Local destacan que se dispone de ideas y proyectos “para llenar diez programas electorales”. Pese a todo, según Asenjo, el margen de maniobra para materializar determinadas actuaciones “es muy pequeño”.
Desde el Ayuntamiento de Haro destacan por este motivo “la regla de gasto no es justa”, ya que en la ciudad jarrera se han hecho muy bien las cosas. Asenjo cree que no es de recibo que se establezca el mismo margen para los consistorios que no se han ajustado en el pasado.
Así, el Ejecutivo Local recuerda que para realizar determinadas obras es necesaria la colaboración de otras administraciones. Y es que sin esto, según Asenjo, es imposible materializar algunos proyectos ya que la ley no permite un endeudamiento mayor que el establecido.
Pese a todo, el primer teniente de alcalde destaca que seguirán en la misma línea financiera “que tan buenos resultados les ha dado”.
¿Es el barco del vino necesario para Haro? NO. Han cambiado el césped suprimiendo la hierba natural y poniendo artificial en el campo del Mazo y se han gastado más de 450.000 Euros. ¿Cuánto cuestan las esculturas de bronce? Una pasta y parece que lo regalan todo. ¿Cuántos impuestos pagamos los jarreros y las jarreras? ¡Mucho! Los ciudadanos también pagamos justos por pecadores.
Lo vuestro se llama «ocurrencias» y por llenar hasta «la nube» y si os dejan nos desplumáis .
Tu eres el justo ? … a otro le llamaban el honorable.