José Mario Fernández y Lorena Conde serían los nuevos concejales del Ayuntamiento de Haro de seguir el orden de la candidatura socialista
Son los números diez y once de la lista del PSOE, aunque aún no se sabe si aceptarán o no el escaño. Les siguen, por este orden, Leticia Aguilar, Juan José Hontañón, María del Mar López Mediavilla, Ángel Conde, Miguel Rojas y Consuelo Mediavilla.
Éste es el orden de la candidatura que el PSOE presentó a las elecciones de 2011.
Desde entonces, cuando obtuvieron cinco concejales, el portavoz Pedro Rodríguez ha presentado su dimisión, tras lo que se incorporó Ángela Fernández.
Hace algunos meses, fue Lucas Salazar quien dimitió a petición del propio partido por su implicación en PODEMOS. Entonces accedió como concejal Beatriz Martínez Cano que, pese a no ser la siguiente en la lista, pudo incorporarse por la renuncia de Ricardo Rodríguez Díaz y Raúl Fernández Pascual.
Ahora, con las dimisiones de Susana García y Yolanda García Gamarra, tan sólo Carlos Mena sigue como concejal, de los cinco que accedieron tras las elecciones municipales. Es decir, cuatro de los cinco concejales electos han abandonado su cargo en este tiempo.
A este paso, van a jugar todos. Participaran en la gran hecatombe de la cosa socialista en Haro.
Q.E.P.D.