Confiarse sería un error
El Yagüe visita esta tarde El Mazo (17,00 horas) con la misión de poner las cosas difíciles al Haro. Los de Zoco llegan después de caer ante el Balsamaiso y sumar en la ciudad jarrera sería un buen botín para un equipo que está a cuatro puntos de los puestos de peligro. Para los blanquinegros, el duelo de esta tarde tiene que servir para seguir creciendo y coger confianza en el trabajo semanal. No fallar, y seguir enganchado al vagón de cabeza. Objetivos contrapuestos, pero en definitiva, tres puntos en juego.
Sobre el papel, el rival de esta tarde, el Yagüe, podría ser uno de esos contrarios para no perder puntos en casa, pero Iñaki Pacheco avisó en la previa del peligro de los de Zoco.’Es un equipo anárquico con dos delanteros que nos pueden dar problemas’. En definitiva, confiarse sería un error. Al fin y al cabo, esto es fútbol, y en el juego todo esta abierto a las sorpresas. Eso sí, el Yagüe no saca nada positivo del campo del Haro desde tiempos inmemoriales.
Para el partido, los blanquinegros tienen las dudas de Olavarrieta y Aimar que no trabajaron con el grupo el último día de entrenamiento. Eso sí, Pacheco ya puede contar con el delantero Unai y con el defensor Dani Palacios. Los dos podrían entrar en los planes del técnico del Haro.