La puesta en marcha de los contenedores soterrados tendría un coste de 1.250.000 euros
Así lo ha dado a conocer el alcalde de Haro, quien asegura que existe un proyecto que “está en fase de estudio”.
El objetivo sería adjudicar a una empresa, “a poder ser la misma que recoge la basura”, poner a punto los dispositivos de forma gradual, en una inversión en varios años.
Esta es otra de las «grandes actuaciones» de Patricio , Asenjo y el P.P. de Haro, el dinero que se gastaron, los años que han estado sin funcionar y el dinero que de momento dicen que va a costar que casi seguro en el futuro va a ser mucho mayor, y si no al tiempo.Si nos damos cuenta, todos son » estudios», y siempre los piden los que mandan y no los tienen, manda huevos.
¡pero como puede mentir tanto, nuestro alcalde?, ¡quien arregla semejante barbaridad de como se hizo, no funciona ni uno, y creo que costará un pastón volver a poner en marcha, y lo que supone pagar a otra empresa, y vuelta con la ganancia, está entendido.Pues preferimos quedarnos con los cascos. ESTO SE PARECE AL AUTOBÚS URBANO, MANDA TELA.
¿Quién tenía que velar porque funcionaran cuando se instalaron? ¿Quién debía vigilar dichas obras cuando se entregaron? Alguien debería de dimitir solo por eso.
Y el tres por ciento (eso dicen) son 37.500 BINGOOOOOO
Y la empresa que os vendio el invento ¿no tenia garantía?
Pues no se paga o se exige la devolución y lo que no esta claro…esta oscuro.
¿Tambien se va a pagar con el presupuesto del 2015? como sigan asi no va a quedar para pagar ni las nominas de los funcionarios.
la empresa que lo soluciona no sera valoriza
Patria dimisión vergonzosa la actuación en este llamado haro.Eres patético a la hora de gestionar un pueblo, como te puedes gastar un millón y medio en algo que ya lo gastaste y que no funciono. Eres cabezón y retorcido y te pido por favor que dimitas de una jodida vez.
De acuerdo contigo en todo, y si no que alguien lo desmienta y le pedimos perdon, pero no caera esa breva.
Igual estamos todos equivocados y ese 1.250.000,– Euros es un dinero que en su dia no pagaron a la empresa instaladora por dejar unos contenedores que no funcionaban. Como he comentado anteriormente, que alguien nos lo aclare y si tenemos que pedir disculpas, las pedimos.