Asenjo explica que la licitación de obras a principios de 2015 se hace: “por la paralización que sufre el Ayuntamiento hasta la toma de posesión de la nueva corporación”
Así ha contestado el primer teniente de alcalde a las palabras de Leopoldo García quién, en las últimas horas, tachó los presupuestos de “electoralistas”.
Desde el Equipo de Gobierno consideran que las palabras del portavoz regionalista son “una tontería”, porque las obras, en ningún caso, benefician a quien gobierna por las molestias que originan a los vecinos.
En este sentido, el concejal de Hacienda ha querido rebatir las declaraciones del portavoz del PR+ en torno a la priorización de proyectos. Asenjo recuerda que la compra de terrenos del Parque Empresarial continúa, y que la partida incluida para turismo cubre las necesidades de la oficina de información y otros eventos que se llevan a cabo en la ciudad.
Asenjo mantiene que los presupuestos de 2015 son “las mejores cuentas para la ciudad de Haro”.
El ayuntamiento más saneado de toda España y sin préstamos. ¡JA JA JA JA JA! Y nada se hace por las elecciones. ¡JA JA JA JA JA!
Seguro que sois dos almas puras sin ánimo de lucro pero a simple vista parece que vais a la caza y captura
de cualquier comisión presente o futra, antes de que los ciudadanos os desalojen.