Una empresa de logística estudia su posible instalación en Haro
El alcalde destaca que la compañía en cuestión, de la que no ha querido dar el nombre, podría disponer de un pabellón en la ciudad.
Patricio Capellán asegura “que desde el Ayuntamiento se dan todas las facilidades posibles” a aquellas entidades que tengan intención de generar actividad y empleo en este territorio.
Capellán destaca que la administración local no tiene competencias en materia de empleo, aunque “trabajan en la medida de sus posibilidades para intentar paliar la situación de muchas personas”.
El alcalde de Haro recuerda que en los últimos tiempos varias empresas se han instalado en la ciudad, y otras, “tienen previsión hacerlo”.
vamos otra vez con lo de las empresas en haro despues de que muchas personas llevaron sus curriculun con la esperanza de todo lo que ivan a poder y que al final una ennpresa que coje a gente que practicamente ya estaban ahi y que pasa con los demas hay juventud que no tienen donde ir porque han abandonado el hogar de sus padres y vuelta otra vez porque no tienen nada bueno lo de nada es nada .patricio no enpiece otra vez que ya sabemos lo que viene .preocupate por el pueblo que tu las espaldas ya las tienes cubiertas la juventud .y tus ciudados que poca ilusion tiene el pueblo de haro ya no es lo que era no hay ilusion y cada vez se cierran mas negocios .que va a pasar mal lo veo jarreros
haro despierta que te estas quedando dormido.jarreos que os pasa donde esta esa lucha un pueblo como el que tenemos y lo estamos abandonando .tenemos que invertir a qui en nuestro comercios que nosotros somos lo que tenemos que levantar esto o a caso queremos un pueblo sin comercios ala todos a logroño. y sin juventud todos al extranjeros animos jarreos despertar
La culpa la tenemos todos, cuando compráis una televisión, un sofá, ropa, a donde vais, todos a Vitoria , Logroño, Bilbao. Empezad a gastar en Haro y no cerraran los comercios.
Y si es mas barato en alcampo.o en el sympli de haro
Estoy de acuerdo con que hay que comprar en Haro. El problema es que siempre ha sido caro comprar en Haro, y además un comercio local no puede competir con la variedad y los precios que puedes encontrar en una gran superficie. Si quieres una televisión, un sofá, o ropa, puedes ir a cualquier comercio aquí, pero posiblemente no encuentres lo que buscas, con lo que tendrás que ajustarte a lo que haya, y además tendrás que pagar un precio bastante más alto de los 8-10 euros que te cuesta ir a Vitoria o Logroño. Hablo de compras mayores, no de la cesta de la compra semanal o del pan de cada día. Compras de 200, 300, 500 euros. Yo he visto la misma televisión, por ejemplo, en Media Markt por 380 euros, y en Haro por 550. Con esos 170 euros de diferencia como casi un mes. Y, si estamos hablando de crisis, paro, y falta de ingresos en las casa… como para no andar mirando el bolsillo.
¡UNA empresa logistica, creo que no sabe este hombre ni lo significa esa palabra, que nos lo explique mejor su asesor.
Miguel explicálo tú, lo sabes?