Los usuarios del carnet deportivo de Haro ya pueden renovar sus abonos
Jesús Rioja asegura que es “buen momento” para que todos aquellos que quieran practicar alguna actividad, se interesen por las distintas prestaciones existentes.
En este sentido, desde el Equipo de Gobierno recuerdan que dentro del pliego de condiciones se marcan los requisitos para poder acogerse a los descuentos.
El Concejal de Deportes destaca que según el número de miembros de la familia el precio es uno u otro. Así, Jesús Rioja asegura que existen diversas modalidades entre las que se incluyen: la mensual, anual o multimensual.
El carnet deportivo da derecho al uso de las piscinas climatizadas y del complejo lúdico-recreativo, en verano. Además se obtienen descuentos en otros servicios como por ejemplo el spa. Además, por 60 euros más al año, todos aquellos que lo deseen podrán hacer uso del gimnasio. A todo ello se suman las actividades ofrecidas por la empresa concesionaria de las instalaciones.
Desde el Equipo de Gobierno aseguran que el servicio es comarcal, por lo que los vecinos de los municipios limítrofes también disponen de un precio especial. Pese a todo, los jarreros pagan aún menos por el carnet deportivo.