Sanz inaugura el campo de hierba artificial de “El Mazo”
La sustitución del césped ha tenido un coste de casi 346.000 euros.
El Gobierno de La Rioja ha sufragado el 36 por ciento del total, mientras que el resto se ha pagado a partes iguales entre el Ayuntamiento de Haro y la Federación de Fútbol.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha señalado que existen 26 campos de hierba natural, y otros 18 con césped artificial. El dirigente autonómico considera que el de Haro “era una necesidad para el municipio, porque actualmente hay unos 500 jóvenes que practican este deporte en las categorías inferiores, a lo que se suma la utilización del mismo por parte del Club Haro Deportivo”.
El presidente considera que “la sustitución de la hierba natural por el césped artificial de última generación, permitirá economizar gastos de mantenimiento y maximizar sus usos al margen de las condiciones atmosféricas”.
Patricio Capellán aseguró que “muchos pueden pensar que nos encontramos ante una inversión innecesaria, aunque nada más lejos de la realidad”. El alcalde de Haro se mostró satisfecho de los trabajos desarrollados ya que van a permitir economizar los gastos de mantenimiento, y hacer más eficientes las instalaciones.
Un dineral publico que se han gastado en cambiar el cesped del campo de futbol del mazo,
del cual lo hemos pagado todos los vecinos y en otras areas deportivas y PUBLICAS a las cuales podemos «aceder» y «utilizar» para nuestro «disfrute» nos dejan sin luz ni mantenimiento.
Claramente ciertos deportes esclusivos tienen privilegios y los deportes a los cuales puede aceder cualquier ciudadano no los cuidan.
El metro cuadrado de hierba artificial nos ha costado a los ciudadanos un ojo de la cara y parte del otro. Luego recortes en educación, en sanidad y en dependencia.
Sanz, que grande eres,¿cuanto mides?, tienes que medir la hostia, porque entre tú y tus secuaces habeis conseguido: tú que querías hacer una caseta para un perro en tus tierras, te has hecho un chalet de la ostia, tu amigo Patricio que vive en un piso de un lugar que era precioso en Haro que era el Mercado de Haro, que se tiró para hacer un marmotreto de mierda, que a continuación tiene su chalet en un pueblecito de al lado, para no estar lejos cuando le quiten y no aguantar mucho a los que le llamen la atención, intento hacer un campo de golf, le adelantaron dinero, lo gasto y ahora quiere hacer un barco del vino que ya se a gastado un pastón en el embarcadero y no sabe ni como está el Ebro en su tramo para ponerlo, que quiere poner en marcha unos basureros que ya nos costaron la ostia y no valen para nada y quiere volvernos a poner en marcha para jodernos más a los jarreros, como tú lo has hecho siempre desde Logroño, que sólo vienes a Haro para fotos y jamadas. De todas formas Bienaventurados los tiparracos como vosotros , pero pensad que os vais a morir como los demás y pensad lo «bien» que de vosotros se hablará.
Vergonzoso que se gasten este dineral en un solo deporte mientras otros, con mayor tirón de público, están abandonados completamente. Futbol Sala, baloncesto y voley juegan en unas instalaciones antiquisimas, mientras el campo nuevo completamente, una de las obras faraonicas, y encima ahora se cambia el cesped. No se les pone la cara colorada cuando lo ven todos los fines de semana.