Se da “por finiquitado” el Plan de Dinamización Turístico de Haro
Así se decidió en el transcurso del último encuentro del Comité de Seguimiento.
Pese a todo, el primer teniente de alcalde recuerda que aún falta por desarrollar una de las iniciativas previstas y que pasa por la puesta en marcha del Barco del Vino. Así, y una vez el pliego de condiciones quedó desierto en una primera ocasión, se van a introducir cambios “para hacerlo más atractivo para las empresas”.
En concreto, las mejoras pasarán por la introducción de una modificación en la que se permita concurrir a aquellas entidades que no sólo presenten un vehículo solar, sino también a motor. Este cambio, según destaca Asenjo “ha sido recomendado por los técnicos municipales”.
En este sentido, desde el Equipo de Gobierno de Haro aseguran que se ha sondeado a varias empresas “de envergadura”, para que puedan optar al pliego de condiciones, que saldrá a contratación pública en el mes de diciembre. Asenjo espera que para la primavera el contrato se encuentre adjudicado.
Desde el Ejecutivo Local consideran que se trata de una iniciativa “beneficiosa para el turismo”.
Empresas de envergadura………… cuanto va a costar el sobrecoste más todo lo que llevamos y lleva´ra el barco de vino………… HAY OTRAS PRIORIDADES SEÑORES DEL PP.