El Ayuntamiento de Haro contacta con el Banco de Alimentos para apoyar a las familias “que necesitan ayuda”
Ante la situación que “viven muchas personas en Haro” el Equipo de Gobierno ha decidido “tomar cartas en el asunto”.
Desde el Ejecutivo local destacan que los Servicios Sociales del Ayuntamiento, conforme a la ley, no pueden repartir alimentos como tal. Pese a todo, Asenjo asegura que las trabajadoras sociales se han mostrado dispuestas a prestar atención logística, a la hora de saber qué familias pueden necesitar ayudas alimenticias.
José Ignacio Asenjo se reunirá con todas las partes implicadas, así como con asociaciones como Cáritas “que debe ser quien reparta los alimentos”. El Ejecutivo local destaca que se pondrá a su disposición un pabellón para almacenar los alimentos que lleguen del Banco, y poder posteriormente repartirlos, por parte de los voluntarios.
Desde el Consistorio jarrero lamentan que haya familias en esta situación en la ciudad. El Equipo de Gobierno destaca que una vez conocidas las últimas informaciones sobre el reparto de comida “han decidido mediar al respecto”.
José Ignacio Asenjo espera que se aclaren las dudas surgidas en los últimos días, sobre todo en lo referente a la Fundación Hogar Madre de Dios.
PPero en que mundo viven, que no pensaban…, que no saben… las penurias que esta pasando muchas personas, que pongan los pies en el suelo ya.. y vean la realidad..
Como ellos no conocen ni conoceran la crisis piensan que todo el monte es oregano . En mayo se arrepentiran de no haber querido ver la realidad del pueblo.
Cuanto costo la ultima escultura?? 60000e no?
¿Cuándo empezó la crisis? ¿año 2010?
Que biennnnn!!!! No se enteran de nada, pobrecitos, y ahora de repente quieren tomar la iniciativa, será bueno que se mentan los políticos en repartos, visto lo visto?????
¡Nos vemos en las urnas Patricio! No se si el patriarca te salvará esta vez.