Los socialistas jarreros preguntan de dónde saldrá el dinero si el Ayuntamiento pierde el contencioso por la urbanización de “La Magdalena”
Carlos Mena asegura que este asunto “se ha llevado muy mal desde el principio”.
Desde el PSOE recuerdan que la admisión a trámite de la demanda de los afectados es un primer paso que indica “que el juez ha visto algún indicio que podría indicar que los trámites no han sido los adecuados”.
Para los socialistas, lo peor de todo es que si el Equipo de Gobierno pierde el contencioso, “se hipotecará a la futura corporación”.
De los hombres jornaleros.
Entonces igual no se tira el silo, se busca otra forma de despistar al enemigo, no agacho la cabeza ni pido perdón por las cosas que estoy haciendo mal, porque la culpa es de otros, no nuestra,etc,etc, como siempre los dirigentes de Ayuntamiento saben y los demás no tenemos ni idea, pero pagamos lo mal hecho por ellos.
Resulta sorprendente ver a nuestros político enfundarse la bandera » del interés público» cuando no tienen argumentos para defender su nefasta actuación. El proyecto, gestionado exclusivamente por el ayuntamiento, se ha ido de presupuesto, se ha ido de plazos, lo hecho extraordinariamente caro y además es feo, feo muy feo. La placita, con sus estructuras y su transformador es de una estética y funcionalidad, cuando menos discutible. En mi pueblo, que es este, por una tarea así realizada, el profe te pone un cate y el padre te da un coscorrón. Yo entendería que la justicia le ponga el cate al ayuntamiento y nosotros, ciudadanos, le diésemos el coscorrón en las urnas. Sí, nuestro ayuntamiento ha abierto una nueva calle, eso sí, como principal beneficiario y no pagador de nada, nada, nada, de esta obra, una conocida empresa de alimentación. ¡Caramba qué bien gestiona el ayuntamiento el interés público, pagandado los vecinos y beneficiandose una empresa privada.! Sí por favor, que la justicia ponga luz en este proyecto.
Llamar a todo este asunto «nefasta actuación», es muy suave.Los números lo dicen todo.
Las familias a sufrir, y los «reponsables» tan frescos. De monento.