Supereliminados
Partido para olvidar rápido y con el que el Haro Deportivo dice adiós a la Copa Federación en esta temporada. 0-7 se ha impuesto Osasuna Promesas en un duelo en el que pronto los navarros tomaron la delantera. A la media hora de juego, los rojillos ya ganaban 0-2. Eso sí, entre medias, en un cabezazo de Dani Gómez tuvo el empate el Haro, pero fue un espejismo ya que los blanquinegros, en ningún momento, han dado muestras de que podían levantar el resultado.
Con el 0-2 (tantos de Pablo y Satrústegui) se fue el partido al descanso. Nada más arrancar la segunda parte, llegaron los dos únicos cambios en el Haro. Debutaron en partido oficial dos canteranos, los hermanos Santurde. Después, Osasuna Promesas tocó zafarrancho y llegaron los cinco goles restantes del choque. El tercero, de nuevo obra de Satrústegui; el cuarto lo marcó Imanol, y el quinto y sexto de Majón. A un minuto del tiempo reglamentario, Barja hizo el séptimo y definitivo. No obstante, con el 0-6 en el luminoso, el Haro pudo maquillar el resultado en una doble ocasión de Suárez y Dani Gómez, pero el portero Juan impidió el gol blanquinegro.
Al final, serio correctivo en Copa Federación (0-8 global) antes de visitar el próximo domingo en Las Gaunas a la Sociedad Deportiva Logroñés. Ahora tocará limpiar la mente y olvidar el mal trago de la copa para afrontar con garantías la próxima jornada. El duelo se jugará a partir de las 17,00 horas. El Haro contará con la baja segura del delantero Unai que sufrió un esguince de rodilla ante el Arnedo y que podría dejarlo fuera de combate unas dos semanas.