Los socialistas jarreros retan al Equipo de Gobierno a demostrar que la gestión privada es más económica que la pública
Carlos Mena denuncia “la nula capacidad de negociación” del Ejecutivo local.
El portavoz del PSOE en Haro tilda de “vergonzoso” que a día de hoy no se haya llegado a un acuerdo para impulsar un nuevo convenio colectivo para los funcionarios municipales.
Así las cosas, Mena se ha puesto del lado de los sindicatos para denunciar la privatización de varios puestos de trabajo, como el de conserje del Colegio de la Vega, entre otros. Desde el PSOE creen que los argumentos de Asenjo, que se basan en el ahorro, no son válidos “porque no hay ningún estudio que avale que la gestión privada sea más eficiente que la pública”.
Los socialistas consideran que la forma de hacer política del Equipo de Gobierno se basa en el “ordeno y mando”.
Naturalmente Sr. Mena, ante todo tenemos que salvar todos los puestos que la oligarquía bipardista del PP y el PSOE han creado y ocupado en España durante los últimos 30 años. Hay que salvaguardar puestos de trabajo para enchufados del futuro, que cada vez se van a necesitar más para continuar en la poltrona. En general, es mejor, práctica y rentable la gestión privada, salvo sectores básicos como educación, sanidad, etc., pero obviamente, ofrecer todo lo que sale del ayuntamiento a las empresas amigas de siempre, no es realmente una gestion privada, se llama pagar favores.
De todas formas no os preocupeis, los que os siguen harán lo mismo, estoy seguro que va a ser así. La meritocracia en este pais no existe, ante todo desvergonzado sectarismo y absoluta incompetencia, características esenciales del PPSOE y de sus franquicias UPyD y PR. Diferentes pero iguales, no en lo malo sino en lo peor.