Asenjo cree que el Vivero de Empresas de Haro “no tendrá éxito”
Pese a todo, a los populares les parece bien que el tripartito haya solicitado financiación a ADRA.
El PP sigue sin estar convencido de la viabilidad de este proyecto para la ciudad jarrera.
El PP espera conocer más detalles sobre este proyecto “lo antes posible”.
¡¡¡AGORERO¡¡¡.
Bueno, tampoco hay que tener mucho miedo a tus predicciones, no hay más que recordar tus pronósticos con el campo de golf y el barquito del Ebro…… ¡Siempre te equivocas¡.
Llegará el día en que argumentéis con sensatez para desdecir las críticas de la oposición?? , no tenéis ningún fundamento que no sea … «Es que vosotros más, la herencia recibida, lo que hicieron….. Qué triste…, más criterio por favor. Se comenta lo que se hace ahora, el presente no cambia el pasado pero si lo que nos viene encima. El Cambio, no es calesa por carrozas, adoquines por asfalto, el Cambio era en políticas, nooo??
Sera por la experiencia que han tenido y por las que «han permitido» implantarse» ellos?
Nos estamos quedando en el siglo XX, mientras otros pueblos de alrededor avanzan!!
Haro se esta convirtiendo en un pueblo y esta dejando atrás la categoría de ciudad!!
NO SOLO DE VINO VIVE EL HOMBRE!!!
Te ha faltado decir «barco del vino»….
Aumentando la partida en turismo, se vé por lo que apuesta este ayuntamiento….
Aumentando o creando la partida de apoyo a la creación de empresas, sí se ve por lo que apuesta este ayuntamiento.
El de la foto sólo compraba terrenos, a precio de oro, a amigos y conocidos, y sí enfurecido, se gastaba el dinero en barcos del vino y Barquito.
Y éstos tambien apuestan por turismo, pero no como aquellos, que lo hacían con viajes a Fitur, comilonas, y autobuses gratis para el pueblo llano (o sea, sus amigos) y un Stand para ellos solos.
El problema de éste es que no sabe lo que es un vivero de empresas. Por eso pide que se lo expliquen. Se ha hartado de hablar de Parque Tecnológico para vestir el polígono de La Zaballa, y tampoco sabe lo que es.
QUE ALGUIEN SE LO EXPLIQUE¡¡¡¡
El comentario es desafortunado en si mismo, reconoce que carece de información sobre el proyecto pero ya sabe que fracasará, ¿ será que tiene visión de futuro ?
Me parece que cualquier iniciativa para promover las empresas en Haro es bueno, lo haga quien lo haga, si al final es un fracaso que asuman su error, pero hay que intentarlo siempre. Estamos hablando de creación de empresas y de puestos de trabajo y más vale siempre intentarlo y fracasar que no hacer nada.
No entiendo que no sea compatible el aumento de partida en turismo con las ayudas a la creación de empresas, algunas quizá puedan estar además relacionas con el turismo.
Sr. Asenjo como Ud. recordara, a su jefe Patricio Capellán, le gusta mucho repetir una célebre frase que él equivocadamente le atribuye a Rudyard Kipling, pero que en realidad es de Johann Wolfgang Goethe; esa frase es: “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada”. Pues bien, si tenemos la suerte de que en esto no se equivocan, será muy bueno para Haro. Por lo tanto, dejen hacer que esto tiene mejor pinta que la mayoría de los experimentos que Uds. hicieron con los jarreros.
Sr.Asenjo cada vez que leo cualquiera de sus numerosas y desafortunadas declaraciones carentes de toda lógica y probablemente sin ningún fundamento, hace usted realidad una celebre frase: La incultura es la madre del atrevimiento.
Le queda mucho mundo por recorrer, viaje un poco para abrir la mente y evolucionar.
Sr. enfurecido, parece que no le gustan las verdades del pueblo!! Puede ser que usted haya sido agraciado con un buen puesto de trabajo gracias a sus apoyos constantes a cierta gente, pero por desgracia hay gente que nos encontramos en el paro y que si ciertas empresas que deseaban asentarse en este PUEBLO, si lo hubiesen logrado igual no lo estaba, quien sabe igual hasta me hubiesen contratado.
Esta claro que esto de ser pobre y encima contestatario no da buen resultado, hay que ser sumiso y amigito, zalamero, rémora, de los que mandan, haber si así rascamos algo.
Aghhhh.. Asenjo, de verdad, ¡hasta cuando vas a seguir ilustrándonos con tu singular inteligencia?. Basta ya ¡¡