El PP espera que el nuevo convenio colectivo “no sea gravoso” para las arcas municipales de Haro
Los populares aseguran que, de momento, de lo único que tienen conocimiento es de la aprobación de las condiciones laborales de los funcionarios hasta el 31 de marzo de 2016.
A José Ignacio Asenjo le parece bien que se llegue a un acuerdo definitivo “siempre y cuando no perjudique a la ciudad”.
Los populares recabarán información sobre este asunto.
De momento esta nueva corporación esta pagando los platos rotos vuestros, ya que van saliendo sentencias favorables a los trabajadores y encima pagando costas de juicios y todo ello por imponer vuestra voluntad fuera de la ley, y que ahora les da la razón. ,eso si que esta saliendo caro al Ayto.y todo por vuestra culpa
Teniendo en cuenta que, además, la sentencia vuelve a condenar a costas al Ayuntamiento de Haro, o lo que es lo mismo, a los jarreros, FSP-UGT recuerda a sus responsables que están obligados a gestionar correctamente los recursos municipales, tanto humanos como técnicos. De lo contrario, seguirán generando costes innecesarios para el municipio y tensiones entre sus trabajadores que tienen que acudir al Juzgado para que resuelva las carencias políticas y técnicas del Consistorio.
!!!Que morro que tienes Asenjo!!! Por si no lo sabias,todos los trabajadores tenemos nuestros derechos,sean municipales n no. Los unicos que haveis perjudicado,sois vosotros.?de donde te crees tu va ha salir el dinero de las costas y demas?!!A ya,del tuyo que as creado un fondo!!! Pero tu el estatuto de los trabajadores,no lo has olido en tu vida.
¿ GRAVOSO ?. LO QUE TIENE QUE SER ES JUSTO. QUE LA GENTE TRABAJA PARA COMER A SER POSIBLE TODOS LOS DIAS.
HAY VECES QUE ES MEJOR ESTAR CALLADO