El Haro se estrena en 2016 con una sufrida victoria
Un solitario gol en propia puerta ha sido más que suficiente para que el Haro Deportivo haya podido estrenarse con triunfo en 2016. Los blanquinegros visitaban el campo del Príncipe de Viana para medirse a un Vianés que coquetea con los puestos de descenso.
Tras un comienzo dominado por el Haro, el gol ha llegado en el minuto 35 en una acción afortunada para los blanquinegros. Y es que el disparo de Viola se marchó al palo y tras golpear en la espalda del portero terminó por colarse en las mallas. Así anotaba el 0-1 el Haro Deportivo, un resultado que finalmente iba a ser definitivo.
El sentido del partido cambió en el segundo tiempo en el que comenzaron a dominar los locales y pusieron en aprietos a un Haro que se echó atrás en la búsqueda también de una ‘contra’ que le entregara en bandeja el segundo gol. A la media hora de juego del segundo periodo, Ochoa dio entrada al nuevo fichaje: Javier Cerezo que entró por Zabala. Ya en los minutos finales, cuando el partido se convirtió en un toma y daca entre los dos conjuntos, el técnico David Ochoa fue expulsado. Al final, 0-1, y los tres primeros puntos de 2016 que se vienen para Haro.