El Haro se desata en un segundo tiempo perfecto
En 45 minutos perfectos, los de la segunda parte, el Haro Deportivo ha solventado su partido frente al Villegas tras un primer tiempo plano, sin mucha historia. Pero tras el descanso, el Haro cambió la cara y salió a buscar los tres puntos desde el inicio, a dominar el choque y a encarar la puerta contraria con peligro.
Los de Ochoa consiguieron abrir la lata por mediación de Viola con un tiro raso que se coló en la portería del Villegas. Corría el minuto 65. Poco después llegó el 0-2. Esta vez el goleador fue Txutxi que remató de cabeza un buen centro al área de Aimar. Sólo habían pasado cuatro minutos desde el primer tanto.
El Haro, ya desatado, dominaba con claridad el juego en La Ribera. En medio del dominio blanquinegro más problemas con los locales que se quedaron con 10 por la doble amarilla que vio su delantero Guillermo.
La mala noticia para el conjunto jarrero fue la lesión de Óscar que se tuvo que retirar en el minuto 69. Salió en su lugar el canterano Martín, y el Haro siguió a lo suyo, creando ocasiones y llegando con peligro a la portería rival. A tres minutos del final este empuje provocó el 0-3. El goleador fue otra vez Viola que cabeceó un centro de Cerezo desde la banda derecha. El reciente fichaje del Haro había salido en el inicio del segundo tiempo por Zabala. Y justo al final del choque, el 0-4. Aimar fue el autor del último gol blanquinegro tras un pase raso de Txutxi. Un 0-4 con el que finalizó el duelo.
Foto: En la imagen de archivo, Txutxi, uno de los goleadores frente al Villegas.