El Ayuntamiento de Haro se compromete a presentar la temática del Carnaval del Vino de 2017 dentro de este año
Leopoldo García asegura que en esta ocasión se han vuelto a retrasar debido a las negociaciones con el Gobierno de La Rioja.
El segundo teniente de alcalde del Consistorio jarrero asegura que tiene el compromiso del director general de Cultura y Turismo para que “esto no vuelva a ocurrir”. Además, el edil ha informado de que, de los 50.000 o 60.000 euros del coste total de la actividad, el Consistorio paga 12.500 euros.
Sobre el aumento del precio de las entradas, García destaca que era una pretensión tanto de la Dirección General, como de las Bodegas, que el Ayuntamiento de Haro ha asumido. Al edil le parece un coste “adecuado” para la calidad del espectáculo que se ofrece, así como de los vinos que se pueden degustar.
Desde el Consistorio jarrero aseguran que se repite formato para recabar información, porque a día de hoy, “no saben realmente los tickets puestos a la venta en ediciones anteriores”. Por ello, desde el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja quieren obtener datos fiables, por lo que ya anuncian que, en 2016, se venderán 1.000 entradas.
García no descarta buscar otra ubicación, para futuras ediciones, previa negociación con el Ejecutivo regional, pese a que el director general, en las últimas horas, no estaba conforme con esta opción.
Desde el Ayuntamiento de Haro recuerdan además que el espectáculo se contrata por parte del Gobierno de La Rioja
Querido Leo:
– El lugar el mismo, las bodegas las mismas, el espectáculo se encarga El Gobierno de La RIoja… bien bien… me puedes decir que haces tu???
Pintar la mona?
Primero hacer este.