Mermados, pero con premios
Se disputó este pasado fin de semana en Logroño una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima. Acudió a la cita la Sala de Armas de Haro bastante mermada, con bajas importantes entre sus tiradores por diferentes motivos. A pesar de todo, el club jarrero participó en varias categorías: alevín femenino y masculino, e infantil femenino y masculino.
Los resultados fueron favorables para los jarreros, por ejemplo, en la categoría alevín donde se consiguieron un segundo y tercer puestos en alevín masculino, y un primer y tercer puestos también en femenino. En categoría infantil, los niños y niñas entrenados por Aurora González consiguieron un primer y segundo puestos en categoría femenina. En masculina, se lograron un primer, segundo y tercer puestos.
Foto: Escuela de Esgrima de Haro
Aúpa esos campeones. Seguid así, triunfando y dándonos alegrías. La Sala de Armas de Haro pisando fuerte otra vez, sin patrocinadores y poco interés municipal.
Muy bien chic@s, que sigan los éxitos!!!!
¡Enhorabuena chavales!
Gracias a todos. A los entrenadores por su trabajo, a los chavales por la ilusión que ponen y a Radio Haro por hacernos llegar las noticias relacionadas con el Esgrima.
¡ POR LA SALA DE ARMAS DE HARO Y POR SUS CHAVALES! VIVA
Gracias a todos de nuestra parte y enhorabuena a los niños que son los que sudan la chaquetilla. Aclarar eso si que no tenemos ni hemos tenido queja de la ayuda municipal, esperemos seguir contando con ella y colaborar en más proyectos con el Ayuntamiento. Esperemos que el 28 de Febrero veamos mucha gente en las gradas para disfrutar del Ciudad de Haro y que en la proxima jornada de juegos deportivos, que ademas sera en Haro, nuestros niños no tengan tantos contratiempos y les podamos ver en las pistas.
Ahora a seguir currando.
Felicitaciones campeones.
Que grandes los peques del esgrima.
Muy buena chavales , sí se hace!!! Soy unos fieras 🙂
Un saludo
Enhorabuena a todos los chavales y a los organizadores. Llama la atencion el respeto de los niños y el buen rollo y respeto de las gradas. Ni un grito, ni un mal gesto. Diferente muy diferente de lo visto en otros sitios la verdad. Recomendaria a muchos ir a verlo y aprender lo que es transmitir valores.