La Gerencia Turística de Haro implicará al Gobierno de La Rioja y al sector privado
Leopoldo García apuesta por una profesionalización del sector.
El segundo teniente de alcalde destaca que se trata de uno de los puntos fuertes de la ciudad que generan riqueza y empleo. Por este motivo se trabaja conjuntamente para crear una figura que ayude a potenciar este sector. De ahí, la idea de esta gerencia de turismo que estaría coparticipada por el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro y agentes privados.
El tripartito de Haro aumentó la partida dedicada al turismo, en los presupuestos de 2016, en más de 100.000 euros.
Un refrito de poner cuotas al escaso comercio, por poner una pegatina.
Es que no hay más inteligencia.
Si, señor. Eso es pose de torero, solo le falta la montera y el estoque, y a triunfar.
A ver a quien miente por allí o a cuantos engaña el fabulista, vaya representación.
Que vergüenza.
Quien pueda que lea el correo de hoy domingo, la página de Haro. Pura incoherencia Leopoldo, pura incoherencia
Reloj detén tú camino, no marques las horas, decía el inolvidable bolero. En esta idea hallábase el bicefalismo intelectual local, por continuo batallar de reuniones, contactos, desenfreno, intemperancia, búsqueda perfecta del grial turístico interior. Desvelos al pinto, pinto gorgorito, con los hermanamientos, no fruslerías menores que dicen los criticones de siempre. Las noticias que llegan me alarman y turban, de la dejadez, y la mala imagen de mi pueblo, Haro, en el siempre ponderado stand riojano, por parte de la antigua oposición de Haro. Perdida de dinero y tiempo…, sigue bolero, has esta noche perpetua, porque su tiempo se apaga.
Haro ya no existe a nivel turistico, nos eclipso el barrio de las bodegas, pruebas, las visitas a la oficina de turismo descendieron mientras que las visitas a las bodegas subieron.
Por suerte o desgracia hablo con gente de otros lugares y la coincidencia mas generica es que mucha gente, cada vez mas, dice que visita una bodega coge el coche y se marcha a otras localidades, causas de este hecho, la zona azul, que los bares de la herradura abren muy tarde, que no hay nada de interes para visitar, los precios en las bodegas (dicese competencia desleal de algunas bodegas al vender mas barato que los comercios).
Esto Sres. esta acabando con la ciudad y su turismo, a los del ayuntamiento, si la zona azul es tan buena para la ciudad que tambien la pongan en el barrio de la estacion haber que ocurre, a los bares y algunos comercios creo que el abrir algo mas temprano para tratar de dinamizar la ciudad no es algo tan loco, la gente, el turista, busca comercios y bares abiertos donde poder comprar, pasear y tomarse algun pincho y todo ello sin tener que preocuparse de la hora para pagar la zona azul, demos sercicio, demos calidad, demos atencion, ofrezcamos lugares que visitar y quizas puede ser que asi vengan turistas.
Turisticos saludos a todos