Marta Martínez le recuerda a Jonás Olarte que la reducción de la deuda de Nájera es fruto de la buena gestión del PP
La portavoz del principal grupo de la oposición denuncia que, el tripartito gestiona la ciudad en base a unos presupuestos que “nadie quiere”.
Los populares destacan que, cuando gobernaban, seguían una línea de actuación consistente en el control de la deuda y en el mantenimiento de las inversiones, los servicios públicos y las prestaciones sociales.
Por todo ello, desde el PP se sorprenden del comunicado del Equipo de Gobierno en el que se anuncia que en 2015 se redujo la deuda del Ayuntamiento. Martínez recuerda que es algo que “estaba previsto en los presupuestos del pasado año, y que ellos dejaron aprobados”.
Los populares denuncian que las inversiones se han paralizado completamente en la ciudad najerina. Además, Marta Martínez ha querido incidir en que el presupuesto ha sido rechazado dos veces, y tan sólo salió adelante “a través de una moción de confianza”.
Desde el principal grupo de la oposición lamentan que el ejecutivo, presidido por el socialista Jonás Olarte, “gobierne de espaldas a los najerinos”.