El fútbol riojano, de luto por el fallecimiento del árbitro Vior Iglesias
La Federación Riojana de Fútbol ha comunicado el fallecimiento ‘de manera inesperada’ de Juan Francisco Vior Iglesias, árbitro perteneciente al Comité de Árbitros riojano. ‘El fútbol riojano quiere trasladar a su familia sus condolencias’, informaba la federación a través de una nota de prensa.
Por tal motivo y en su memoria, la Federación Riojana de Fútbol ha tomado el acuerdo de comunicar a todos los estamentos, clubes, árbitros, entrenadores, jugadores, que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales que se celebren este próximo fin de semana.
Éste es solo un ejemplo del cariño mostrado a la familia de Vior Iglesias: lo que publica el Facebook ‘Casalarreina Oe Oe’ dedicado al club amarillo:
«Hasta Siempre, Fran.
Pocos partidos tuvimos la suerte de que nos arbitrase ya que al trabajar en Casalarreina tenía muchas presiones por si nos favorecía en sus decisiones. Hace un par de años mantuvo una conversación con el ‘presi’ para comunicarle la decisión de pedir al Comité de Árbitros que no le designasen en ningún partido del Casalarreina, lo cual fue entendido perfectamente, aunque también nos manifestó que le daba rabia ya que le hubiese encantado poder arbitrar en El Soto. A partir de esa fecha siempre estuvo a disposición del club para informar a jugadores, técnicos y directivos los cambios en el reglamento disciplinario. Hoy se ha ido un tío sencillo, amable y muy discreto en todo lo que hacia. Descansa en paz, Fran y por supuesto empuja todo lo que puedas desde ahí arriba para que el equipo de «tu pueblo» pueda disfrutar de nuevo del ascenso a Tercera División.
HASTA SIEMPRE, AMIGO».
Foto: Antonio Corral