Los populares jarreros piden al tripartito que conserve el embarcadero de Haro
El PP apuesta porque la infraestructura se dedique a deportes náuticos. José Ignacio Asenjo destaca que en su día “se hizo una gran inversión”.
Desde el PP consideran que pese a que el Barco del Vino no se ha puesto en marcha, se pueden plantear otras actividades como, por ejemplo “patinaje sobre el agua con lanchas motoras o piragüismo”.
En este sentido, desde el PP recuerdan a Javier Redondo que este tipo de inversiones se incluían en el Plan de Dinamización Turístico de Haro, que se aprobó por parte de las administraciones central, autonómica y local. El dinero debía, según destaca Asenjo, destinarse a las obras planteadas “que fueron consensuadas y no un capricho del anterior ejecutivo popular”.
Por todo ello, el PP espera que no se abandone el embarcadero a su suerte, “y ya que está hecho se le dote de contenido”.
Mira por donde a Asenjo también se le habian ocurrido lo de las piraguas y seguro que a alguno más también. Lo que no entiendo es porque si a todo el mundo se le ocurre este tema nadie lo pone en practica y empiezan a sacarle rentabilidad a una infrastructura que d emomento si ha habido que pagar. Ah, y sigo pensando que alguna empresa de deportes de aventura podría sacarle partido.
Lo de los contenedores de basura enterrados mientras funcionaron a mi me parecían una idea cojonuda, ¿ alguien sabe por qué dejaron de funcionar ?