El Ayuntamiento de Haro se alegra del cambio de postura del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de La Rioja
Javier Redondo destaca que dio su voto afirmativo a la propuesta que se planteó, en las últimas horas, en la Junta de Gobierno de la entidad.
El primer teniente de alcalde explica que se creó “una alarma” con la intención del pago de tasas que se planteó, en un primer momento.
No obstante, las alegaciones de Arnedo y Nájera, entre otras, hicieron que finalmente se hayan modificado los criterios. Y es que, según lo aprobado, en las últimas horas, el Consorcio cobrará desde marzo las tasas por los servicios de bomberos a las aseguradoras, aunque se excluye a la ciudadanía, «pero también hay excepciones».
Pese al sí inicial del Ayuntamiento de Haro, Javier Redondo cree que el asunto debe estudiarse en profundidad. Por todo ello, el primer teniente de alcalde evaluará la propuesta presentada por el consejero, Conrado Escobar, y se estudiará por parte de los servicios jurídicos del Consistorio jarrero. Y es que la ciudad participa en la financiación del Consorcio, con algo más de 29.000 euros. Precisamente la cantidad fue ratificada en uno de los últimos encuentros de la Junta de Gobierno Local.
Y es que el tripartito no descarta presentar alegaciones, si fuera necesario.
Joder redondo como te gusta estudiar ,me recuerdas a un personaje de una serie de televisión que cuando le gustaba una palabra la repetía en todas y cada una de sus frases y la tuya es estudiar en todas sus formas de conjugar.