Las filtraciones de la cubierta en la piscina climatizada de Haro obligan a su vaciado
Javier Redondo asegura que la lluvia que ha caído ha arrastrado al interior materiales como barnices, “por lo que no se puede permitir el baño”.
El primer teniente de alcalde destaca que, una vez colocada la lona se procederá al vaciado y llenado del vaso.
Se espera que la colocación de este elemento sirva para proteger el recinto, tras los daños de los últimos días, a causa del viento. Desde el tripartito informan que el coste de la lona no es de 6.000 euros, sino que esta cantidad incluye también el alquiler del contenedor y la retirada de los materiales afectados.
Ahora, se está a la espera de recibir un informe preliminar que establecerá la cantidad que supondría el arreglo de las Piscinas Climatizadas. Se trata, según Redondo, de una cifra que tendrán que negociar con el seguro, ya que éste solo cubriría la reparación de los daños, y se estudia, poder realizar mejoras para que esto no vuelva a ocurrir, algo, “que debería asumir el Ayuntamiento”.
Redondo espera que esta incidencia se resuelva lo antes posible.
Ahora tenemos que pagar lo que se ahorraron hace años.Claro que hizo viento, pero que casualidad solo hay daños en esas instalaciones, me da que pensar lo que paso en esas obras.
Es que soplaba viento de levante.