Empate disputado sin goles
El Haro sólo ha podido arrancar un punto de Isla en un partido muy disputado (0-0). Un toma y daca constante en el que los blanquinegros protagonizaron las ocasiones más claras ante un Anguiano que, bien situado sobre el terreno de juego, se conformó con jugarle al contragolpe a los de Ochoa.
Dominó el Haro en buena parte de la primera parte, pero sin resultado. Con un gran número de aficionados en Isla, los blanquinegros se acercaron con peligro a la portería del Anguiano. La mejor ocasión en el primer tiempo la protagonizó Unai. Suyo fue un remate que repelió a bocajarro el portero rival. El contratiempo para los locales llegó en forma de lesión. Se tuvo que retirar el delantero Jorge y entró Edu al terreno de juego. En los minutos finales, los locales impusieron su juego, pero apenas inquietaron el marco defendido por Javi Pérez.
En el segundo tiempo, más lucha y más empuje impuesto por los dos conjuntos que buscaron el gol. Un disparo de Viola que sacó el portero con el pie fue la ocasión más peligrosa de un Haro que no se conformaba con el empate. Pero tampoco el Anguiano que, a la ‘contra’, buscó también abrir el marcador. Los dos conjuntos terminaron a la desesperada ese gol que no acabó de llegar. Reparto de puntos, y a seguir en la lucha.
Fotos: Víctor Rosales