Los trabajos de urbanización de la antigua Alcoholera “van a buen ritmo”
El alcalde en funciones destaca que se hace un seguimiento exhaustivo por parte de los técnicos municipales.
Así las cosas, Javier Redondo considera que se trata de unas obras que repercutirán en beneficio de una zona “que se encontraba en muy mal estado”, y en la que el Ayuntamiento hubiese tenido que actuar de manera subsidiaria.
Recordemos que los propietarios urbanizan este espacio de la ciudad, aunque de momento “no se plantea la construcción de ningún inmueble”. Y es que según explica Redondo, las circunstancias actuales no son las más favorables para este tipo de actuaciones.
Redondo asegura que mantiene reuniones continuas con los propietarios.
A buen ritmo?
Por favor, si no avanzan
Las vueltas que da la vida…
Redondo, tu experiencia profesional ha sido el turismo, pero mira por donde el puto amo en Haro es Leo, con su grandes logros en Fitur (menos mal que le acompañastes junto a Ruben Gil Trincado del PR+x-) junto a los amiguetes del Revilla.
Pero al tema, ahora encima eres todo un «Jefe de Obras», que controlas los plazos y sacas pecho de todas tu obras. Pero hay un fallo y gordo. Ya que ahora te ha dado por la construcción recordarte que en esa obra volcó un camión y que las obras de la cubierta de las piscinas, los trabajadores no contaban con las medidas pertinentes de seguridad…
Así que si eres «Jefe de Obras» lo eres para todo, y no solo para la foto. No estaría de más que controlases las condiciones de los trabajadores de las empresas, acuerdate eso de las elecciones de la gente mas desfavorecida, la precariedad bla bla bla (vamos vuestro populismo…) y no estaria de más que explicases que controles tiene el ayuntamiento sobre si a los trabajadores se les paga según convenio (ya que la UGT sólo tiene ojitos para los trabajadores públicos) y sus medidas de seguridad….
Alé que ya tienes algo que hacer además de las fotos en la cubierta de las piscinas y en el bar el barquito….
Desearía, que en esa urbanización, tenga en cuenta a todos los vecinos, y les facilite el día a día, con algún paso de cebra en la Avd. Ingenieros del MOPU y entrada a la calle Portugal desde las dos direcciones, pues en la zona de las bodegas los tienen y hay menos visibilidad y para eso está el control de la velocidad que es caso urbano y la velocidad está limitada a 50 km/h, esperando se de una vuelta y compruebe como y por donde poder cruzar los niños que van diariamente al colegio.