El director del I.E.S. “Ciudad de Haro” reclama, de nuevo, la ampliación del Centro
Juanjo Martín lamenta que no se haya actuado en el edificio de la guardería, dentro de este año. Y es que, no había partida presupuestaria consignada para tal fin.
Desde el instituto esperan que para 2017 se pueda adecuar el inmueble, que servirá para ampliar las instalaciones.
Martín recuerda que “tienen el espacio justo” para desarrollar su actividad.
Lo que te faltaba ya majo,encima una ampliación para que los alumnos aún tengan más facilidad para escaparse.
Yo pienso que cuando un niño tiene un problema se lo quita de encima,y el director dijo que esta ahí por hacer un favor,lo que me pregunto es a quien le hace un favor.
En el instituto se ha echo pira de toda la vida de Dios …. y no ha pasado nada, que tampoco hay que ponerse mas papistas que el Papa. Eso si se nos educaba en casa y luego en el Instituto aprendiamos otras cosillas. Era impensable que ciertos comportamientos se dieran en el instituto porque ese trabajo estaba hecho antes.
Hay que ser borregos, criticáis a una persona joven preparado que está luchando con vuestros hijos cara cara, cosa que vosotros no hacéis en vuestra propia casa y después os ponéis una camiseta verde . Pedís más disciplina y cuando se impone disciplina pedís que no sea haga, acusando a los profesores de maltratádoles.
Demandaís mejores instalaciones,que las clases sean de menos alumnos y cuando un director a cargo de dos centros, reclama, pide que sea haga una pequeña obra de restauración os quejaréis, lo dicho sois unos borregos.
Pues claro que el director se quita a los alumnos de encima!!!
Pero si tiene a una centena de padres indignados, no es un director que esté a la altura,es una vergüenza de administración