Rivado se reunirá con Ángel Conde para abordar “sus delegaciones” dentro del tripartito
La alcaldesa de Haro cree que el secretario general de la Agrupación Municipal Socialista “podrá hacerse cargo de las áreas que anteriormente gestionaba Leticia Aguilar”.
La regidora destaca que ya ha podido hablar con el que será, próximamente, nuevo edil de la corporación y miembro del gobierno local, que previsiblemente llevará temas relacionados con Empleo y Educación.
La alcaldesa de Haro se ha vuelto a reincorporar al puesto tras sus seis semanas de baja por maternidad. Pese a todo, Laura Rivado asegura que “ha estado al tanto de la actualidad municipal”. Además, la regidora informa de que ha tenido contacto permanente con sus compañeros.
Rivado tiene “muchas ganas” de retomar los proyectos que dejó sobre la mesa.
Ay Conde…que bien te vas a llevar con el Vinagrero .
¿Educación?????, será física……..
Aúpa Conde ,esperemos que pongas orden ,vigila a Redondo y al Vinagres
¡Jo!, mi primera imagen es la música del Padrino, sombrero borsalino, la cabeza del caballo sobre las sábanas de blanco satén. Nunca leí a Don Mario, pero la fuerza de las imágenes que nos deja Coppola, me llena a borbotones la imagen de la reunión.
Siempre puesta en escena antigua, oscura, lóbrega como del NODO, con uniformes rancios y olor a pachulí. El despacho en penumbra, las cortinas echadas, con un mínimo resquicio, por donde se filtra escasos rayos de luz. Lejísimo del mensaje de transparencia, color, luminosidad.
Que pereza me da ver caras viejas, cerebros anquilosados, movimientos cansinos, querer un protagonismo que los convecinos te llevan años negando. Traiciones, puñaladas, bronca, venganzas contra los que pedían claridad, nueva política, compromiso.
Una política municipal cerrada, asfixiante, con tres personajes que se encierran en ellos, y a sus colaboradores. Concejales asqueados, inseguros, humillados, apartados como apestados y garantes de la inutilidad. Sin más activo que un viejo carnet de militancia, amarillento y agrietado en la cartera de plástico.
Poca eficacia, nos roban la ilusión. Nada que objetar, la voz popular de la mayoría secuestrada empieza a preocuparse, en un torticero uso tramposo de la democracia.
¡Todavía quedan tres años y medio ¡
Este señor lo que tiene que hacer es definir bien sus ideas políticas.
Cuando una persona defiende siempre al patrón, aunque no deje de meterse con sus obreros, me parece ami que sus ideas son más de los de la gaviota.
Eso siempre lo hace este señor, en Yago y Lagunilla.
Una pena, pero tiene todavía tiempo para reflexionar y empaparse del espíritu socialista.
Que si Angel Conde no nos gusta, que si desmembro no se que, que si Yago, Lagunilla, patrones …. . Que si, que todo eso es historia mas o menos probada pero que si miras una lista y van cayendo como moscas a ver que haces.
Que se necesitan nombres para hacer una lista y a ser posible nombres buenos, competentes y con ganas … pero donde estan todos esos. Pues como yo hablando en este foro pero sin dar un paso adelante. Entre otras cosas porque dar ese paso supone que te den hasta en el carnet. Asi nos va.