Javier Redondo asegura que el nuevo convenio colectivo del Ayuntamiento de Haro “está pactado al 95 por ciento”
El primer teniente de alcalde del Consistorio Jarrero se ha referido a este asunto tras su vuelta a la mesa de negociación.
El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero, que ha vuelto a la mesa de negociación, ha vuelto a quejarse de las continuas filtraciones que se hacen, a los medios de comunicación.
El primer teniente de alcalde destaca que hay voluntad por ambas partes, por lo que espera que, próximamente, se pueda aprobar el nuevo convenio colectivo para los trabajadores del ayuntamiento.
O sea que ahora a vuelto a la mesa. Que un teniente alcalde se levante de una mesa de negociación y vuelva cuando se le pasa el enfado es una autentica vergüenza. Gente asi no debería estar en política porque se cree que esta jugando con los amigos una partida y dirigir un ayuntamiento es una cosa muy seria como para reírse asi de los ciudadanos.
Y esto de irse, volver y este tipo de cosas que hace este señor les parece bien a los sindicatos? porque no han dicho ni pio. Esto demuestra que tragan por lo que sea con tal de no plantar cara. Los sindicatos ya no sirven para nada.