El Haro quiere aprovechar 'su última bala'
Las azules intentarán quemar esta tarde en Tenerife el último cartucho que les queda para lograr el pase a la gran final por el título de la Superliga. El Haro Rioja Voley llega a este quinto partido de la serie de semifinales con el Haris de Tenerife ‘con toda la ilusión del mundo y mucha ambición’, sabedoras también de que en tierras canarias jugaron incluso mejor que este pasado fin de semana en El Ferial. ‘Está para cualquiera de los dos lados; juegan en casa, pero me quedo con los dos buenos partidos que hicimos en Tenerife. Ellas saben que no les será fácil eliminarnos’, explicaba este pasado martes Hugo Gotuzzo en Ser Deportivos. ‘Si a principio de temporada me dicen que vamos a jugar un quinto partido de semifinales lo hubiera visto impensable, pero ahora todo es posible; queremos aprovechar esta última bala’.
Para la cita de esta tarde noche (20,00 horas, horario insular), el entrenador argentino tiene la única duda de la central Ana Belén Pérez que continúa recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en el primer partido de la serie jugado en Tenerife. Si Pérez no fuera de la partida, volvería a ocupar su puesto, reconvertida a central, la capitana María Schlegel.
El equipo viaja esta mañana y descansará en el hotel de concentración donde Gotuzzo dará sus últimas indicaciones antes del decisivo partido. En la final ya espera el Naturhouse Ciudad de Logroño que logró su billete el pasado fin de semana en Alcobendas.