Asenjo se reafirma en que “la alcaldesa no se entera de nada”, mientras que Rivado le exige pedir disculpas a los “forasteros”
El portavoz popular asegura que según el diccionario de la RAE el término hace referencia a alguien que “es o ha venido de otro lugar”, por lo que si la regidora se ha sentido ofendida “es su problema”.
El edil del PP destaca que se refirió a este asunto para demostrar que el tripartito no tiene intención de hacer nada en los caminos rurales.
Laura Rivado responde que en ningún momento se ha sentido ofendida por el término en cuestión. No obstante, la primera edil socialista considera que decir que “los forasteros no se enteran de nada” puede haber molestado a muchas personas que viven, trabajan y tienen su vida en Haro.
Asenjo asegura además que la alcaldesa miente ya que no ha presentado ningún acta de sus reuniones con el Consejo Sectorial Agrario.
Esta Sra sigue utilizando todo para bien propio y con artimañas… Que los jarreros no somos tontos, menuda alicate.
Laura dale caña porque Asenjo te va a dar ti, eso si con la legalidad en la mano, ya ves que el no se corta un pelo.
Y que piensa esta señora delos gastos de su teniente de alcalde en Fitur? ¿ Pedira ella perdón por este abuso?
La que no se entera de nada eres tu, no todos los forasteros y no transgiverses las palabras maja que aquí de tontos no tenemos un pelo!!!!
Y si no se ha ofendido ¿ para que dice que le pida perdón? Va a ser cierto que no se entera de nada.
Lo mejor es que la sra Arrieta del pp ha vivido toda su vida en Bilabo y se postula como relevo a Capellan.. Que se deje de tonterias Asenjo y trabajen que parecen la oposición fantasma no hacen nada de nada,…..
Donde está la limpieza del pardo y la bajada del apeadero como no se ve.un poco de limpieza para decir que se ha hecho algo .Y las aguas fecales que van a dar al camino del apeadero cuando se arreglan esas tuberías llevan 8 años por lo menos y no se hace nada.si se darían una vuelta de vez en cuando.haro no sólo es lo nuevo a la parte vieja no le toca nada los impuestos los pagamos todos.