El calendario de la Banda de Música de Haro no contempla ninguna actuación en la Plaza de Toros
Javier Redondo informa, no obstante, que como asociación, la entidad “puede hacer lo que estime oportuno”.
El primer teniente de alcalde destaca, que a los conciertos programados por el Ayuntamiento, se pueden sumar todos aquellos a los que quiera asistir o participar la entidad, como tal.
Redondo entiende que si una empresa que organiza un festejo taurino quiere contratar a la Asociación Banda de Música de Haro, “está en su derecho de hacerlo y ellos de acudir”. Sí que el Ayuntamiento estudiaría y aprobaría o no, si la presencia se hace con uniformes oficiales.
Javier Redondo recuerda que el calendario de la banda está aprobado desde hace tiempo.
Otra mentira más y suma y sigue, por que no dices la verdad redondo, di que no te gustan los toros y que como antisistema de la confluencia podemita que eres y aquellos que te siguen, miembros de la junta de la misma banda, teniais el veto programado de antemano, no os agarreis al calendario. Sabeís los miles de euros que se quedan en Haro cada vez que hay una Corrida de Toros en nuestro pueblo y lo bonito que es que los foraneos escuchen a nuestra grandiosa banda. Nada y que vayan todos en vaqueros o como vuestros colegas van al Congreso, venga ya, dejad a la gente que disfrute. «A los Toros por el cerrao y con la banda muy animao»
Ya están los de ganemos con sus chorradas antitaurinas!!!
De todo este desfase en la radicalidad hay que buscar los responsables. En primer lugar quienes avalan con su voto el discurso de no respetar las ideas ajenas, queriendo imponer sus ideas de la minoría a la mayoría. Tontos del rancio totalitarismo pseudo comunista.
En Haro señalemos quién se descojono de sus votantes al jugar a ser el nuevo Negrin de la política local. El señor de las polditadas, que sólo buscó en provecho propio la confianza de sus votantes, que precisamente no son del puño cerrado y la bandera tricolor. Sí sus votantes no tienen pundonor, y no se enfrentan a él, se la envainen, y salgan a la calle gritando aquello de si los curan supieran las h… (Vamos a poner palos) que van a llevar,…la, la, la, la. El líder carismático, es un cadáver política que huele desde Peña Jembres (856 m.) hasta el alto de San León (1.223 m.), incluso se han detectado trazas de la necedad en el Toloño (1.277 m.) y me aseguran – tengo mis dudas, pero nunca se sabe – en San Lorenzo ( 2.271 m.), para mayor gloria de su estulticia.
No conviene olvidar al superdotado intelectual del socialismo de rocín, que en su sectarismo repudiable, prefería en la alcaldía al mismísimo Belcebú, que al ganador de las elecciones, así nos jodamos todos los harenses. Y terminar con la señora alcaldesa, que continua de paso, y su única función importante es pasar por la ventanilla de caja todos los finales de mes. La ciudad y todo que hay dentro, le importa una mierda.
Ahora no sirve llorar.
Que sarta de chorradas decís algunos, dais vergüenza ajena. Sois el ejemplo claro del facherío casposo y anacrónico que por desgracia todavía tenemos que aguantar en este país. Soy taurino, me gustan los toros y me encantaría que la Banda estuviera en la plaza, pero si no van, no es porque se les prohíba. Que les contrate la empresa que lo organiza y asunto arreglado.
Esto es el colmo de los colmos, no puedo creer lo que estoy leyendo, ya esta bien de tanta mamarrachada, como es posible que un concejal Redondo le haya convencido a Leopoldo para que vote a favor de que la banda de musica no este ni en los toros ni en nada religioso, como la Virgen de la Vega, la Semana Santa, el Corpus etc…….es contradictorio a la opinion de sus votantes, y de la mayoria de los jarreros. Se me ha dicho que hay entre los musicos unos pocos que estan de acuerdo en esto, nadie les obliga a tocar que se queden esos dias en su casa, pero la mayoria estaban contentos con tocar para la gente de Haro, ya que saben que son muy queridos. A donde vamos a llegar señores respeto respeto respeto es lo que se pide, que cada uno de ustedes estan representado a una ciudad y no a unos pocos.
Yo CONFIO, en el buen hacer de la empresa taurina, (si son ellos los que deben contratar a la banda de música) y en el «corazón» de los músicos para que el día 11 estén como siempre han estado presentes y deleitando a todo el público que allí estemos disfrutando del buen ambiente y ojalá que del buen resultado que den toros y toreros para que salgamos todos contentos y pueda haber más espectáculos de este nivel.
Vamos a ver Leo – Poldito la Banda de Música tiene un Convenio con el ayuntamiento de 4 actuaciones extras por las cuales se les remunera y bien, ¿y para que son estas?, pues para momentos como este en el que nuestra espectacular Banda se puede lucir ante los cientos de personas que llegan de fuera. Si hay miebr@s de la banda que no quieren ir por sus prejuicios, pues que no vayan, tranquilo que más se repartirán los demás. Y el dictador eres tu Leo – Poldito, hablanos de la barranca o de Franco o de la guerra, pedazo de ANTIGUO.