Remontada loca
En apenas tres minutos, el Haro Deportivo consiguió dar la vuelta un resultado que se complicó en la segunda parte con el River Ebro. Partido muy disputado desde los primeros minutos de juego, pero sin vistosidad. Pero luchado y peleado por las dos partes. La lluvia, que apareció ya en la primera parte en Rincón de Soto, se iba a convertir en una de las protagonistas entorpeciendo el fluir de las acciones de los dos equipos, sobre todo, en el segundo acto. En el primero, el primer acercamiento de peligro lo protagonizó el Haro con una acción de Aimar que despejó la defensa local a córner.
Y cuando se imponía poco a poco en el juego el conjunto de Ochoa, llegó el 1-0, anotado por Carlos que aprovechó una indecisión del Haro en defensa. Con el 1-0 se marchó el duelo al descanso.
El Haro empató pronto la contienda. En el minuto 47. Pirri, con un cabezazo, tras otro intento de remate de Palacios, puso el 1-1 tras un saque de esquina. Y nada más reanudarse el juego, los blanquinegros pudieron hacer el 2-1, pero el remate de Unai, tras un centro de Aimar, se marchó al larguero. Empezó a llover como si no hubiese mañana, y el juego de los dos equipos se resintió. Con el terreno de juego convertido en una balsa de agua, el partido se volvió loco. Tanto es así que en el 63, Malue puso el 2-1 en el marcador después de otro error del Haro en defensa. A los 68 minutos, la mala noticia para el Haro: la lesión de Palacios que se marchó a vestuarios y entró en su lugar Urkiza que, a la postre, iba ser protagonista de la remontada de los blanquinegros. Porque en apenas tres minutos, el Haro trenzó tres jugadas de gol. La primera la pifió Breixo, que falló solo ante el portero. Pero tras esto, Óscar, de falta directa, y Urkiza poco después acertaron para poner el 2-3 que iba a ser definitivo. Tres puntos para seguir terceros.
Foto: Víctor Rosales
Que grandes sois…..
Ganar en Rincon en un partido duro y difícil.
Otro año más en play off…..
SI SE PUEDE