Puro trámite
Un Haro Deportivo, muy superior, se ha despedido de la temporada regular de la liga con tres goles anotados a un Vianés que apenas puso oposición en El Mazo (3-0). La mala noticia para los blanquinegros, otra vez, en forma de lesión. Alcalde, que fue titular en esta última jornada, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 38. Sufre una luxación de su codo derecho con un desplazamiento de 6 centímetros.
Los blanquinegros se adelantaron pronto en el luminoso. Fue Leo el que abrió el partido en el minuto tres con el 1-0. Casi media hora tardó el Haro en hacer el segundo de la tarde, esta vez, obra de Breixo. Antes de terminarse la primera parte, la lesión de Alcalde y la salida al terreno de juego en su lugar del canterano Alain.
En el segundo acto, otros dos cambios en las filas blanquinegras. Se marcharon Leo y Pirri y entraron al césped Unai y Aguilera. El 3-0 llegó casi al final del partido, en el minuto 42, un golazo firmado por Cerezo. Con ese 3-0 finalizó un partido que pudo haber tenido muchos más goles por todas las ocasiones de las que disfrutó el Haro. Ahora a pensar en el ‘playoff’ de ascenso a la Segunda División B. Los blanquinegros terminan con la friolera de 115 goles anotados. El Barça de Messi y compañía, campeón de la Liga BBVA, ha finalizado con 112 goles en su haber.
Foto: El delantero Unai en una foto de archivo.