El PP asegura que el tripartito mantiene el cuadro económico-financiero que ellos elaboraron
José Ignacio Asenjo explica que el año 2015 se cerró con una deuda de 1.950.000 euros. Se amortizaron 800.000 euros de forma ordinaria y 380.000 de manera extraordinaria. De continuar este ritmo, según el portavoz popular, 2017 podía cerrar sin deberse nada.
Así las cosas, a todo esto se suma una cantidad existente de más de 2.700.000 del Plan de Aprovechamientos Urbanísticos. Además existe otra partida de 724.000 euros que se dejaron consignados, como ha reconocido la alcaldesa, por si era necesario pagar a los vecinos por el contencioso de La Magdalena, como finalmente ha ocurrido.
Por todo ello, los populares consideran que la situación de las arcas municipales es “de saneamiento”, gracias a la política adoptada por ellos.
Demagogo, marrullero y populachero, ¡ah¡¡¡¡ y aprovechategui, que desvergonzadamente intentas rebañar el plato que se están sudando los demás.
Al igual que los fantasmas que intentan quedarse agarraros a la vida por no asumir su defunción, tu no reconoces que eres un escombro político que a quedado después del hundimiento del edificio pepero en Haro. Haz caso, dejate llevar y asume tu nuevo estado etéreo, vete y disfruta de tu jubilación y deja ya de darnos la “murga” con tus alucinaciones de político frustrado.
Y…, el que te acompaña en tu fantasmagórico viaje, que se aplique el mismo cuento.
Pero en serio piensas que el tripartito está capacitado para pensar?
Tiene que copiarlo,no dan para mas