Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ay Leo que peligroso es el dinero.Hay alguno que tiene más peligro con el dinero que un mono con pistolas.Menudo zasca te ha dado la podemita en toda la boca.15’90 en desayunar ??hay que tener cara y poca vergüenza.
Estoy hasta los cojones nos presenten como logro y trabajo, humildes trabajos menores, que hace medio siglo, hacían con total dedicación y profesionalidad los hojalateros, mercheros, y aprendices de albañilería. Callen por favor un momento, señores del tripartito, y solo me comenten realizaciones de ingenieros, arquitectos, analistas de sistema. Será la señal que volvemos hacer algo importante que merezca la pena.
¡Dioooooossssss!, ¡Gente más pesada con los remozos y las chapucillas!