El PP asegura que el gobierno de Nájera ha supuesto “un año perdido para la ciudad”
Los populares han hecho balance de este primer año de legislatura, y sentencian que nos encontramos ante un ejemplo de “lo que no debe ocurrir en España”.
Emilio del Río ha hecho estas declaraciones, tras las que ha asegurado, que el tripartito “actúa de espaldas a los ciudadanos”.
El Diputado Nacional asegura que nos encontramos ante una coalición de perdedores cuyo único objetivo ha sido echar al PP, que fue la lista más votada. En este sentido, Del Río recuerda cómo de las cuatro formaciones que conformaron el ejecutivo, quedan sólo tres. Lo peor, según los populares es que la gestión ha sido “nefasta” ya que se han paralizado todos los proyectos que ellos dejaron, como la urbanización del entorno de las piscinas, “El Silo”, o el nuevo campo de fútbol, entre otros.
Los populares denuncian que no se realizan inversiones y que se grava a los vecinos con contribuciones especiales. Además Del Río destaca que el alcalde no se ha bajado el sueldo como prometió en campaña. Por todo ello, desde el PP creen que en España no puede gobernar “una coalición de perdedores como en Nájera”, por lo que inciden en que su proyecto, «es el único viable y seguro».
Los populares aseguran que al gobierno de la ciudad najerina “no le importa otra cosa, más que mantenerse en el poder”.