El PP asegura que los estudios encargados por el tripartito suponen “tirar el dinero”
José Ignacio Asenjo considera que el casco histórico de Haro requiere de una serie de acciones serias, y no de una reseña sociológica o arquitectónica.
El portavoz popular destaca que la mayor parte de los edificios son privados, por lo que administración pública no tiene potestad para actuar sobre los mismos.
Así las cosas, desde el PP creen que la mejor política es adquirir inmuebles para rehabilitarlos, y trasladar hasta allí distintos servicios. Además, Asenjo apuesta por una reagrupación de edificios y tirar los que se encuentren en mal estado para disponer de zonas verdes o parques.
Por todo ello, los populares consideran que los estudios encargados por Redondo “quedarán en el cajón, por los siglos de los siglos”.
Los estudios, como se pagan con nuestro dinero, deberían ser públicos. Hartos estamos de los dineros que se invierten en estos informes zascandiles. Nada más que vean la luz, se benefician del sueño de los justos en el rincón de un armario. Algunos de los mismos, por el importe que se pagan, es como comprarlos a un chino. Baratos sí que si son, y de utilidad para algunos totntos, que les sorprende el mecanismo de un pestillo, pero es tirar el dineros.
Informes de corta y pega.
PERO CON ELLO PARECE QUE HACEN ALGO