El TSJR dictamina que una trabajadora del Ayuntamiento de Haro podrá disfrutar de los días libres que le corresponden por antigüedad
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios destaca que a su defendida le fueron suprimidos, por el decretazo de 2012, “los canosos”.
El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el Consistorio Jarrero, frente a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Logroño.
Esta resolución ya declaraba el derecho de la afiliada a CSIF a disfrutar de los días adicionales de vacaciones y libre disposición que le corresponden por antigüedad, y a los que la administración local se oponía.
Según informa el sindicato, a través de nota de prensa, la actual sentencia es firme, por lo que se espera su inmediato cumplimiento por parte del Ayuntamiento de Haro.
Sobre todo se pierden los que no se recurren, cuando no hay sentencia firme, por cuestiones políticas y la ronda la pagamos todos los jarreros.
Curiosamente si se recurre cuando un trabajador está pidiendo que se le reconozcan sus derechos.
¿UN TRABAJADOR, DICE» RECURSOS»?
ESTOS SON LA ARISTOCRACIA DEL SISTEMA. SI LA APLICACION FUERA NORMA OBLIGADA A TODO TRABAJADOR EN ESPAÑA, INCLUIDO EMPRESARIOS Y AUTONOMOS, EL PAIS CERRABA EN DOS TELEDARIOS
ME FASTIDIA, QUE LOS TONTOS, DEFIENDAN ESTOS PREVILEGIOS DE UNA ORDENACION FRANQUISTA.
NO PUEDE SER ASI.
BASTA DE CORPORATIVISMOS
DESPERTAD PALURDOS
Otro «zapatillazo en los morros».
¿Cuantos van ya?.
¿Cuantos quedan por venir?.
El P.P., dejó el Ayuntamiento como un campo sembrado de minas fatuas, y ahora que no están van explotando poco a poco. Pero cada una que explota lleva sus siglas grabadas, y firmadas con nombres propios. Mientras tanto, para intentar desviar la atención de su desaguisado, sus resentidos cabecillas siguen disparando desde la oposición con sus armas culeras, para intentar enmierdar todo a diestra y siniestra.
Gracias a Dios, desde que se colocó a las antiguallas donde les corresponde estar, los trabajadores del consistorio jarrero, se están resarciendo del escarnio sufrido durante treinta años casi eternos.