Un grupo de socios se ofrece a presidir el Haro Deportivo en la temporada 2017-2018
Aún no está del todo claro el futuro del Haro Deportivo, pero parece que se empiezan a dar los primeros pasos. En la reunión de este martes, un grupo de socios, encabezado por Sergio García Ibáñez, se ha ofrecido a presidir el club en la temporada 2017-2018. Junto a García Ibáñez, otros tres socios han dado el paso: José Puelles, Rubén Santiago y Daniel Martín. Ahora todo queda en manos de la actual junta gestora que tendrá que decidir si continúa una temporada más.
Porque la oferta de los cuatro socios es clara: que los actuales directivos sigan como cabezas visibles del club una temporada y ellos se integrarían de alguna manera dentro de la junta para familiarizarse con los mecanismos internos de la entidad para recoger el testigo en la siguiente campaña, en la 2017-2018. En la próxima asamblea general de final de temporada, el Haro Deportivo tendrá que tener claro ya su futuro.
Enhorabuena a todos por la salida tan satisfactoria que le dareis a este tema. No hay nada mejor para este club que las personas que le den continuidad sean miembros y socios activos, jovenes y con ganas de luchar, como así lo van a demostrar los nuevos gestores. Me parece una decisión muy buena el que a estos se les aleccione por parte de la actual junta, es muy dificil entrar de cero, la idea de que durante un año estén asimilando lo que suponen los cargos es una idea estupenda. Ánimo y suerte.
Suerte a los nuevos gestores.
Desde mi humilde opinión, decir que el Haro Deportivo es un club de una ciudad de 10.000 habitantes, con unos socios limitados. Y que efectivamente todos queremos que el equipo esté en categorías superiores. Pero tenemos que pensar con la cabeza lo que eso supone en presupuestos. Y sobre todo, si queremos que nuestros chavales jueguen en el primer equipo, tendremos que pensarnos muy mucho el plan que lleva David Ochoa para la siguiente temporada, la de fichar a jugadores de fuera, que cuesta mucho dinero, o empezar a meter chavales de la cantera.
Creo que ascender a segunda B nos supone a todos los socios y seguidores del Haro un gran esfuerzo económico para acompañarles a los campos de fútbol cuando juegan fuera. Por lo que no solo el esfuerzo económico lo haría el club, sino los socios y seguidores.
Hay que planterarselo y saber dónde nos corresponde estar. Soñar, todos soñamos con estar arriba. Pero….¿a qué precio?
Saludos
Estoy de acuerdo contigo
Estar en 2b quizás no te apetezca a ti… pero a la gran mayoría de gente que se ha ilusionado con este gran equipo estos años sería un sueño ver en el Mazo al Racing de Santander, el Bilbao Athletic, al Barakaldo, al Logroñés, al Burgos, etc etc. Se lleva luchando mucho por ello, y la ilusión es ascender y traer a Haro un gran ambiente de fútbol y los aficionados muchos findes de semana pasarlos de forma diferente en otras ciudades. Hay que seguir con esta filosofía y con esta dinámica, es el camino correcto. Aupa el Haro Deportivo!!
Gts, lo primero decirte que Haro tiene 12.500 habitantes, más gente de pueblos cercanos más gente de fin de semana. Lo segundo decirte que si no quieres o no puedes desplazarte fuera con el equipo pues no lo hagas, no pasa nada, no entiendo ese matiz… Lo tercero decirte que si un chaval de Haro vale jugará, como hay gente de Haro de titular y en el equipo actualmente. Y lo cuarto decirte que el querer prosperar, mejorar e ir a más es siempre bueno en la vida, luchar por objetivos y por crecer. Un saludo a Gts y a todos los aficionados del Haro.