El cambio de presidencia en el Haro Deportivo, por el buen camino
El futuro del Haro Deportivo ya no se ve tan negro. Según Carmelo Salazar, presidente del club hasta el próximo 30 de junio, la primera toma de contacto ha sido buena y todo parece indicar que el grupo de aficionados aceptará la contraoferta presentada por la junta gestora: recoger el testigo a partir de la próxima campaña.
El grupo de socios que se ofreció a presidir el club en la reunión del pasado martes ha pedido a la directiva que preside Salazar poderse reunir para decidir, entre ellos, los pasos a seguir. La próxima semana, las dos partes volverán a citarse para intentar cerrar los últimos flecos.
Salazar espera que ese acuerdo llegue cuanto antes y así poder convocar una asamblea general extraordinaria en la que se decidiría la composición de la nueva junta.
Michu jugará
En lo deportivo, el Haro ultima su preparación de cara al partido de ida de su eliminatoria contra la Unión Popular de Langreo. Los asturianos, finalmente, sí podrán contar con Michu. El comité de apelación le ha retirado la segunda tarjeta amarilla que vio el pasado fin de semana, y el delantero internacional estará disponible para jugar contra el Haro el próximo domingo. Un aliciente más para no perderse esta cita de ‘playoff’.
Foto: www.marca.com