Asenjo asegura que muchos negocios de La Herradura “tendrían que cerrar si se les exige cumplir estrictamente la normativa”
Desde el PP piden flexibilidad al tripartito a la hora de solicitar a los establecimientos que regularicen su situación.
Así ha justificado el que fuera primer teniente de alcalde, en la época de gobierno popular, el que existan empresas que operasen, desde hace años, con licencias verbales.
Asenjo informa que si no se les pidió que realizasen los trámites oportunos es porque “no podían hacerlo”. Y es que según explica el edil del PP, hay bares, sobre todo, que no cumplen con las estrictas normativas de seguridad, por lo que “preferían ser flexibles, que obligarles a cerrar o hacer una inversión importante”.
Por todo ello, los populares jarreros creen que la decisión de eliminar las licencias verbales es errónea. Y es que José Ignacio Asenjo considera que el tripartito, con sus políticas, ahuyenta a los posibles inversores que pudiera haber en Haro.
Desde el PP destacan que “hay que facilitar la instalación o apertura de negocios en la ciudad jarrera”.
Osea, que Asenjo critica que se cumpla la ley. Este tipo es un genio.
por ejemplo tus locales Asenjo , quien seria el que firmo seguro que sera el mismo que pone pegas a los vados
Hay que ser jeta !!!!
Esto ha sido un Cortijo.
Ahhhhh..,,,, como duele lo legal.. ji.ji.
Así vamos en nuestra España. Pena….
Asenjo pero no te das cuenta que estas apoyando la ilegalidad que tu cometidas y encima animas al tripartito que lo hagan ellos también.Si esto es cierto sra.Alcaldesa debería denunciar por lo penal al PP por prevaricación.
Vamos a ver Sr. Asenjo, Ud. que defiende la apertura de establecimientos sin los correspondientes permisos, y que por su cargo político mientras se llevo a la práctica en Haro tiene mucho que decir. Llevemos la cosa al extremo, y por ejemplo digamos….. ¿Se acuerda Ud. del caso Madrid Arena, en el que murieron cinco chicas por exceso de aforo?. ¿Ud. cree que para el exclarecimiento del asunto no se han exigido todos los permisos habidos y por haber, y que en caso de no estar todo en regla lo han de pagar los responsables?. Sr. Asenjo y si ocurriera cualquier desgracia en un establecimiento de esos que Ud. defiende que funcionen sin los permisos obligatorios, y, por ejemplo muriese alguien, por un incendio, un accidente debido a deficiencias no comprobadas por los técnicos para la concesión del permiso de apretura, etc, etc. A quién pediríamos responsabilidades. Que diría Ud.. Donde escondería sus palabras.
Sr. Asenjo sea coherente, reconozca que han estado haciendo algo, como alguien dijo: ilegal, alegal, o por lo menos algo totalmente irresponsable y que demuestra el poco conocimiento con el que Uds. gobernaron, y como miraron solo por su conveniencia.
Sr. Asenjo y todos cuantos opinen como Ud., sean humildes y reconozcan que lo estaban haciendo, muy, muy mal.
A todo que ha tropel decís «ilegal» «ilegal» «ilegal» !!!!!
Me podeis decir, que punto, de que ley incumple las famosas «licencias verbales»???
Por cierto Asenjo, informate un poco mejor, por favor cerrar ??? La ley protege los locales antiguos, en ningún casco antiguo debe cumplir la normativa de edificación de salidas de emergencias, barreras arquitectonicas, baños minusválidos etc etc etc como si fuese un local nuevo del mazo…
La Sra Alcaldesa no tiene ni idea de lo que está hablando Asenjo, el tripartito y sus decisiones son máquinas para acabar con el pequeño comercio y los pobres autónomos que cada dia están más afixiados.
Estos que opinan de mente cercenada, y entendimiento perdido, seguramente que todos tienen un negocio y cumplen con creces la normativa. , ¡Ja! La normativa estricta haría cerrar al noventa por ciento de los empleadores y negocios familiares, por la sencilla razón de la imposibilidad.
Naturalmente se está mejor como funcionario, con el riesgo de que el ojete te haga ventosa con la silla, o aquí me las den todas y a final de mes la nómina y tan ricamente.
Me encantaría que se pudiera adivinar con una simple inyección los que simulan las bajas, las desgracias familiares o el que su indice de productividad está veinte puntos por debajo de la media.