Los cachorros empiezan a morder
Se disputó el pasado domingo en Pozuelo de Alarcón el Criterium Nacional de Esgrima para menores de 12 años en el que estuvo un equipo de la Sala de Armas de Haro. En categoría alevín I (nacidos en 2005), participaron Francisco Izquierdo, Jorge Sanz y Ángel Mendoza. En alevín II (nacidos en 2004), disputó el torneo Paula Peciña. Para todos ellos era la primera competición nacional en la que participaban.
Paula Peciña comenzó la competición encuadrada en un grupo duro. Logró una victoria y mostró una ‘clara mejoría’ a nivel competitivo entre el primer y el último asalto, como explican desde la Sala de Armas de Haro.
Por su parte, Ángel Mendoza y Jorge Sanz se fueron del torneo con cuatro victorias y tres derrotas, respectivamente, y terminaron en los puestos 14º y 17º. Francisco Izquierdo logró cinco victorias y dos derrotas lo que le dejó en el puesto 10º de la competición a sólo tres tocados de la lucha por las medallas.
‘Muy buena experiencia y muy buenos resultados para los más jóvenes de la sala que supieron estar a la altura en su primera salida fuera de La Rioja’, como explican desde la escuela jarrera.
El próximo fin de semana, estos cuatro competidores de la Sala de Armas de Haro junto al resto de alumnos de los grupos alevín e infantil estarán en Logroño en la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja.
Muy bien chicos!!!!!!!, Sala de armas de Haro es lo más.
Enhorabuena «pequeños» pero matones… seguid así campeones!!
Enhorabuena chicos. El equipo de la Sala de Armas de Haro mejorando resultados en las competiciones. Gracias a todos por las alegrías que nos dais. Sólo queda una competición, MUCHA SUERTE A TODOS EQUIPO PISTACHO.
Pasamos un dia muy bueno en Pozuelo, otro mas … .
Los peques a pesar de ser su primera competición nacional supieron estar a la altura, y no era facil.
Frente a salas mucho mas grandes y a rivales acostumbrados a competiciones mucho mas grandes que las nuestras supieron rendir muy bien.
Lo mejor las caras de asombro de ilusion y de alegria de los chavales.
Gracias a los padres por estar dispuestos a hacerse un viaje a Madrid con ellos y ahora a por la siguiente.