El PP denuncia que el balance del primer año del tripartito es “engañoso, basado en hechos ficticios y alejado de la realidad”
Alberto Olarte recuerda que las tres formaciones que componen el gobierno municipal “no han hecho nada de lo que prometían en sus campañas electorales”.
El edil del principal grupo de la oposición se pregunta dónde está la ventanilla única, las ayudas a las PYMES, los puestos de trabajo creados, las oficinas en el casco antiguo de la ciudad, el impulso a la Estación Enológica, el Centro de Día, los talleres de empleo, el parking gratuito y el aumento de la frecuencia en los autobuses urbanos, entre otras cuestiones.
Olarte informa que frente a esto lo que se ha hecho es eliminar las licencias verbales, negar información a los ciudadanos y a la oposición, cerrar las puertas del Ayuntamiento, reducir los cursos de formación y establecer sueldos a los liberados, y asignaciones a los grupos municipales.
Los populares creen que el tripartito ha paralizado “el progreso y desarrollo de la ciudad jarrera”. Asimismo, José Ignacio Asenjo asegura que mienten cuando dicen que han bajado los impuestos, ya que la congelación del IBI estaba ya aprobada, y la reducción en las tasas de alcantarillado y terrazas se hacía cada año.
Desde el PP explican que el cuadro económico financiero del tripartito es el que ellos dejaron hecho, por lo que las cuentas están saneadas gracias al esfuerzo de los populares.
Vaya cuadrilla de cuenta-cuentos que han entrado al Ayuntamiento a llenarse los bolsillos.Menudo morro,les pasará factura en tres años ,juntos o por separado.
¡Igualito que los treinta años que estuvísteis vosotros¡.
Igualito Pumpy??? Entonces donde está «el cambio»???
En que estos llevan solo un año intentando cambiarlo y ellos no lo cambiaron en treinta años. O te parece poco.
Vaya cambio me gustaría ver que haría la alcaldesa por 500 euros más……….manda Haro a tomar viento fresco.Queda patente que sino es por las tres liberaciones estaría gobernando el